ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Millar elige a su DT ideal para llegar a la banca de Colo Colo

El segundo chileno que anotó en cuatro décadas no ocultó su preferencia por un ex DT de los albos, con quien coincidió en su paso por el Monumental.

Actualizado a
Millar elige a su DT ideal para llegar a la banca de Colo Colo

Rodrigo Millar no solo habló con AS Chile de su récord como el segundo futbolista chileno en anotar en cuatro décadas distintas, uniéndose así al recordado zaguero de Cobreloa y la Roja, Eduardo 'Mocho' Gómez.

En vista de su pasado en Colo Colo, el volante del Morelia de México también mencionó cuál es su candidato ideal para asumir la dirección técnica en el cuadro albo.

-¿Quién cree que podría estar capacitado para dirigir Colo Colo?
-Está difícil porque no están bien las cosas por tema de resultados, y dirigir Colo Colo es algo muy mediático. Yo escuché que suena el 'Bichi' (Claudio Borghi) y él conoce bien al club. Creo que él puede ser el indicado para agarrar el fierro caliente. La gente lo quiere mucho.

-¿Por qué estima que es el idóneo para reemplazar a Mario Salas?
-Porque tiene la espalda de lo que hizo en Colo Colo y tiene claro cuáles son las exigencias del club. Él debe tener claro que no asumiría con el mismo equipo de hace unos años atrás, pero se necesita un tipo que pueda aguantar la presión de lo que se le va a venir a Colo Colo de aquí en adelante.