U. DE CHILE

La probable formación de Caputto para enfrentar a Everton

La Universidad de Chile recibirá al conjunto ruletero, que se presentará en el Estadio Nacional con el portero Johnny Herrera como titular.

La probable formación de Caputto para enfrentar a Everton
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Este jueves, desde las 18:00 horas, se dará comienzo a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020 con el encuentro entre la Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, que marcará el retorno de Johnny Herrera a Ñuñoa tras su salida de la U en diciembre 2019.

Para este encuentro, el elenco universitario no contará con Jean Beausejour y Fernando Cornejo, por lesión, además de la ausencia de Angelo Henríquez.

Hernán Caputto se enfocó en reforzar algunos aspectos del elenco azul, basado en los problemas que presentó su equipo en Rancagua, donde le convirtieron de distancia en un tiro frontal y tras un centro cruzado.

Posible formación de la U

Por ello, Caputto intentará volver a las victorias con la siguiente formación: Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago y Jonathan Zacaría; Walter Montillo, Sebastián Galani, Camilo Moya y Pablo Aránguiz en el mediocampo; dejando en ataque a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Posible formación de Everton

Javier Torrente, por su parte, alineará con Herrera en el pórtico; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la zaga; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría y Álvaro Madrid en el mediocampo; Juan Ezequiel Cuevas en labores creativas; y en ataque Maximiliano Cerato junto a Patricio Rubio.