ELIMINATORIAS

La grave lesión que marginará a figura uruguaya ante Chile

Los charrúas informaron que no podrán contar con Torreira para el duelo en Montevideo. En las últimas horas se confirmó que sufre fractura de tobillo.

La grave lesión que marginará a figura uruguaya ante Chile
WEB

Una importante baja comunicó la selección de Uruguay en las últimas horas de cara al duelo contra Chile, por el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. La federación charrúa informó que Lucas Torreira fue descartado para el partido del 26 de marzo, en Montevideo.

El volante del Arsenal de Inglaterra sufrió una fractura de tobillo derecho ante el Portsmouth. El percance del uruguayo aconteció en el partido de octavos de final de la Copa FA, que concluyó en triunfo por 2-0 para el equipo de Torreira.

La noticia generó incertidumbre en la selección de Uruguay con miras a la fase inicial de las Eliminatorias, luego que el club de Inglaterra anunciará también que el tiempo de rehabilitación aún no está claro. Los Gunners comunicaron que la extensión de la convalecencia será definida una vez que Torreira sea sometido a "revisiones especializadas". 

La Roja comenzará el camino hacia el Mundial de Qatar con la difícil visita a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. Tras el pleito contra los charrúas, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda recibirá a Colombia en el Estadio Nacional, el martes 31 de marzo.