ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - EVERTON 0

Los detalles del frustrado homenaje a Johnny Herrera

El ex arquero de la U rechazó un reconocimiento de parte de Azul Azul minutos antes de que comenzara el encuentro en el Nacional.

Actualizado a
Los detalles del frustrado homenaje a Johnny Herrera

El partido entre Universidad de Chile y Everton significó el retorno de Johnny Herrera al Estadio Nacional. En el recinto, el ex arquero azul fue recibido con aplausos y vítores por la parcialidad local, algo que se prolongó durante el partido y también una vez finalizadas las acciones.

Eso sí, el hoy portero del cuadro viñamarino desestimó un posible homenaje por parte de Azul Azul, concesionaria que en diciembre pasado decidió no renovar el vínculo entre el club y el jugador, luego de nueve años ininterrumpidos.

"Con esta gente, yo jamás podría trabajar con ellos", fue lo que dijo Herrera al canal oficial de la transmisión una vez terminado el encuentro.

Además, según pudo averiguar AS Chile, no fue el presidente José Luis Navarrete o los directores deportivos Rodrigo Goldberg o Sergio Vargas, quienes se acercaron al jugador para plantearle la idea, sino que enviaron a otro trabajador del club a tantear el terreno. Esto habla del poco interés de la cúpula de Azul Azul por realizar dicho homenaje.

Finalmente, solo hubo un gesto de la barra, que le terminó regalando al guardameta una polera con consignas en contra de las sociedades anónimas deportivas.