ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Harold reveló el plazo que puso Scolari para tomar una decisión

El vicepresidente de ByN volvió desde Brasil donde junto con Marcelo Espina y Aníbal Mosa sostuvo reuniones con el DT brasileño. "Nos demostró su interés por venir".

Actualizado a
El vicepresidente de ByN volvió desde Brasil donde junto con Marcelo Espina y Aníbal Mosa sostuvo reuniones con el DT brasileño. "Nos demostró su interés por venir".
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Harold Mayne-Nicholls fue el encargado de hablar con la prensa tras su regreso al país junto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina. El vicepresidente de Blanco y Negro reveló detalles de la reunión que sostuvieron con Luiz Felipe Scolari, el principal candidato de la concesionaria para ser el nuevo DT de Colo Colo. 

"Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo", dijo Mayne-Nicholls.

"Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla", agregó el dirigente albo.

"(Scolari) Hizo un análisis bastante grande de partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores", contó.

En el caso que Scolari no acepte la propuesta, Mayne-Nicholls afirmó que "una vez que tengamos una respuesta veremos qué activamos o no activamos. Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él", indicó.

"A él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando", sentenció.