ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El grande de Europa que se mete entre Colo Colo y Scolari

De acuerdo a Fotomac, el Fenerbahce de Mauricio Isla se estaría uniendo a la puja por los servicios del brasileño. Es parte de una terna de candidatos.

Actualizado a
El grande de Europa que se mete entre Colo Colo y Scolari

Blanco y Negro quiere a toda costa a Luiz Felipe Scolari en el banco de Colo Colo y, por lo mismo, Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para convencerlo. Sin embargo, la tarea no será nada fácil.

Y es que según apunta Fotomac, el Fenerbahce se estaría uniendo a la puja por Felipao. El medio turco sostiene, eso sí, que el DT brasileño asoma como la segunda opción. La primera es el croata Niko Kovac.

En caso de que el ex técnico del Bayern Múnich no pretenda negociar, la dirigencia de los Canarios Amarillos iría a la carga por el entrenador de 71 años. Erol Bulut es el otro nombre que, por su parte, plantea Turksvoetbal.

El elenco de Mauricio Isla no es el único que ha sido relacionado con Scolari. TNT Sports había asegurado que la carpeta del estratega también había llegado a las oficinas de Independiente, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata