ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Scolari no llega a Colo Colo

El brasileño declinó la oferta para asumir como técnico de Colo Colo. En la directiva de ByN aún no reciben respuesta formal.

Actualizado a
Scolari no llega a Colo Colo

La alegría en Colo Colo por el triunfo ante La Serena duró sólo unos minutos. Cuando el duelo acababa de terminar en La Portada, Luiz Felipe Scolari optó por rechazar la oferta desde Chile.

La información fue anunciada por la agencia de prensa del brasileño: "Luiz Felipe Scolari anunció que no hubo acuerdo con Colo Colo. El técnico agradece el interés".

La situación generó amplia repercusión en la Cuarta Región, especialmente por la sorpresa de Blanco y Negro. Ningún dirigente había sido notificado de la decisión.

Marcelo Espina fue el primero en retirarse del recinto. El gerente deportivo no tenía información al respecto. Aníbal Mosa, tampoco.

"Vamos a esperar una confirmación directa de Scolari. Yo se los diré una vez que hablemos con él o con su representante. Tras esto vamos a dar a conocer los pasos a seguir que haremos”, dijo el presidente de ByN.

Una hora más tarde, en la concesionaria aún no recibían el rechazo formal. De todas formas, el representante del entrenador, Jorge Machado, lo ratificó en Agricultura.

"La respuesta era irrechazable, pero Scolari no puede salir de Brasil por temas familiares", dijo. Ahora, Colo Colo tendrá que activar el plan B.