ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La lista crece: ¿cuántos DTs descartaron dirigir a Colo Colo?

Luiz Felipe Scolari fue el último nombre que rechazó llegar al Monumental. Antes, otros técnicos de categoría declinaron la misma opción.

Actualizado a
La lista crece: ¿cuántos DTs descartaron dirigir a Colo Colo?

Otro nombre más. Luiz Felipe Scolari descartó dirigir a Colo Colo, y se sumó a la lista de entrenadores que rechazaron llegar al Monumental. Un nuevo golpe para Blanco y Negro en el intento por encontrar el reemplazante de Mario Salas.

José Pekerman fue el primer caído. El ex DT de la selección colombiana se negó rápidamente cuando recibió el llamado de Marcelo Espina: "Por ahora no", respondió. Gualberto Jara tuvo que asumir como entrenador interino.

Horas más tarde, Aníbal Mosa confirmó que otros dos entrenadores descartaron llegar a Macul: Gustavo Quinteros y Martín Lasarte. "Decliné la opción por motivos personales y futuros proyectos", dijo el uruguayo en conversación con As.

La lista fallida se extendió con Gustavo Alfaro pocos días después. El ex técnico de Boca Juniors argumentó que no tenía el tiempo suficiente para trabajar: "Chile seguirá siendo un pendiente", aseguró su representante, Daniel Comba. El favorito de Marcelo Espina ya no era opción.

Ahora, con la posibilidad frustrada de traer a un campeón del mundo al fútbol chileno, Colo Colo tendrá que buscar nuevas opciones. O quizás, ByN tendrá que recurrir a algunos de esos 350 nombres que ofrecieron en los últimos diez días.