ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Lasarte cuenta por qué rechazó la opción de llegar a Colo Colo

Aníbal Mosa reconoció que el uruguayo fue uno de los tres técnicos que descartaron reemplazar a Mario Salas: "Si se diera en otro momento, lo valoraría".

Actualizado a
Lasarte cuenta por qué rechazó la opción de llegar a Colo Colo

Martín Lasarte es uno de los tres nombres que descartó la opción de dirigir en Colo Colo, según explicó Aníbal Mosa en el Monumental. El uruguayo fue contactado por la directiva de Blanco y Negro para reemplazar a Mario Salas, pero el entrenador aún no pretende regresar al fútbol chileno. Al menos por ahora.

Lasarte, quien dirigió a Universidad Católica y Universidad de Chile en el pasado, tuvo su última aventura en el Al-Ahly de Egipto. Esa experiencia concluyó en agosto del año pasado. Hoy, sin club, el técnico atiende el llamado de As.

- ¿Es cierto que rechazó a Colo Colo?
- Mira, en los medios de comunicación empezó a salir mi nombre como parte de una lista de posibles técnicos una vez que cesaron a Mario Salas. Me contactaron de Colo Colo para hablar y simplemente decliné la posibilidad.

- ¿Por qué?
- Por cuestiones personales, y a la vez por proyectos que estoy trabajando para más adelante. No llegué a hablar más detalles con Colo Colo. Esa la historia, no hay mucho más para decir.

- ¿Ese proyecto significa que va a dirigir en otro lugar?
- Un proyecto no está ligado con el fútbol, y el otro es una posibilidad. Pero además aclaré que hay algunas cuestiones personales actuales que me impiden la posibilidad de llegar a Colo Colo.

- ¿Dejó abierta la posibilidad por si lo vuelven a llamar a futuro?
- La respuesta que le di a Colo Colo es una cosa puntual de hoy. Por supuesto que si se diera en otro momento, lo valoraría.