ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. LA SERENA

Valdés estalla contra el VAR

“Pajarito” apuntó al arbitraje y la tecnología, que han perjudicado a Deportes La Serena, elenco que ha sufrido en el inicio del torneo.

Actualizado a
Valdés estalla contra el VAR
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

No se guardó nada Jaime Valdés. El volante de Deportes La Serena vivió una emotiva jornada el sábado, en un encuentro que significó su primer enfrentamiento contra Colo-Colo, su ex club, que se llevó los tres puntos desde La Portada al ganar por 2-1.

“Pajarito”, de buen partido ante el Cacique, nuevamente dio que hablar por sus dichos en redes sociales. En esta ocasión utilizó twitter para fustigar el uso que los árbitros le están dando al VAR.

Ampliar

El ex jugador del Parma y la Fiorentina (entre otros) cerró su tweet con un duro mensaje: “No nos quieren en Primera A”.

Los perjuicios a La Serena

- Fecha 2: de local, ante Antofagasta, a Franco Olego le anularon lo que sería el empate por estar un hombro adelantado.

- Fecha 3: de local, ante Cobresal, Steffan Pino convirtió en los descuentos el empate que parecía definitivo, pero la conquista se anuló mediante el VAR por un control de Franco Olego que, según explicaron, le había dado en la mano.

- Fecha 6: de visita en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el clásico ante Coquimbo Unido, el portero Matías Cano conectó a Enzo Ruiz con una patada a la altura de la cintura y no fue revisado en el VAR. La acción, que mereció roja, igualmente terminó con el empate parcial de La Serena, pero le permitió al cuadro pirata seguir con 11 jugadores en cancha.

- Fecha 7: de local, ante Colo-Colo, los serenenses reclaman un presunto penal de Óscar Opazo a Valdés y la jugada en donde Enzo Ruiz abrió la cuenta en el epílogo del primer tiempo por un offside milimétrico.