ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja femenina

El rotundo análisis de Letelier ante el gran desafío de la Roja

El técnico de la selección chilena femenina habló sobre la preparación del equipo en Turquía y los choques ante Camerún rumbo a Tokio 2020.

Actualizado a
El rotundo análisis de Letelier ante el gran desafío de la Roja

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la gran campaña de la Roja en la Turkish Women’s Cup 2020, donde ganó sus tres partidos con 13 goles a favor y ninguno en contra.

La preparación de Chile fue perfecta pensando en el repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se medirá ante Camerún. Sobre el elenco africano, Letelier señaló que son “rápidas, fuertes y con un juego bastante directo. Trataremos de prepararnos de la mejor forma para enfrentarlas”.

“Fue una gira redonda. Lo importante era disputar a equipos africanos que habían enfrentado a Camerún y Zambia, conocer el nivel de estos equipos, enfrentarlos y creo que fue bastante positivo para nuestra selección”, complementó el DT.

Chile jugará el primer partido ante Camerún como visita el 9 de abril, en horario y ciudad por definir. “Vamos a considerar todas las variables, desde el clima hasta las horas de vuelo. Es un evento demasiado importante como para dejar algo al azar. No tenemos excusas para no entregar todo en ese partido”, finalizó.