ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las figuras de los rivales de la Roja que están en suspenso por el coronavirus

La liga italiana ha sido la más afectada por la epidemia y en Colombia y Uruguay, los primeros rivales de Chile, hay varias estrellas de la Serie A.

Actualizado a
Las figuras de los rivales de la Roja que están en suspenso por el coronavirus

El 26 de marzo se inician las Eliminatorias Sudamericanas y el coronavirus se ha convertido en protagonista durante los últimos días. La suspensión provisoria de la Serie A de Italia ha hecho que los jugadores de esa liga queden en la mira y que el inicio de la ruta a Qatar 2022 quede en suspenso.

En el caso de Chile, los afectados Gary Medel (Bologna), Erick Pulgar (Fiorentina) y Alexis Sánchez (Inter) serán nominados, mientras que los principales problemas son para Uruguay y Colombia, los primeros rivales de la Roja.

Los 'charrúas' son los más preocupados con el tema, ya que en su prenómina totalizan a siete futbolistas que juegan en Italia: Godín (Inter), Laxalt (Milan), Vecino (Inter), Bentancur (Juventus), Nández (Cagliari), Pereiro (Cagliari), Cáceres (Fiorentina).

En el caso de Colombia, quien jugará con Chile en Santiago el 31 de marzo, los nombres de la Serie A son Muriel (Atalanta), Zapata (Atalanta), Cuadrado (Juventus), Ospina (Nápoles)