ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - AMÉRICA DE CALI

Católica - América de Cali: TV, horario y cómo ver la Libertadores

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo Universidad Católica vs América de Cali, por la fase de grupos de Copa Libertadores, hoy 10 de marzo.

Actualizado a
Católica - América de Cali: TV, horario y cómo ver la Libertadores
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el Católica - América de Cali en As.com 

Un partido clave en la Copa Libertadores disputará Universidad Católica. Los cruzados enfrentarán a América de Cali, en San Carlos de Apoquindo, con la urgente necesidad de obtener un resultado favorable. Cayeron goleados en el debut por el Grupo E ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil, y otro traspié complicaría claramente las opciones de avanzar a la siguiente ronda en el certamen continental.

Horario: ¿a qué hora es el Universidad Católica vs América de Cali en Copa Libertadores?

El encuentro entre Universidad Católica y América de Cali se disputará hoy, martes 10 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los colombianos también vienen de caer derrotados y lo hicieron como locales ante Gremio de Brasil.

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica vs América de Cali por la Copa Libertadores?

El duelo entre los cruzados y el cuadro de Colombia se podrá ver por el canal Fox Sports 2, en su señal HD, canal disponible en los principales cableoperadores del país. Además, desde los dispositivos móviles, computadores y tablets, está la opción de la APP Fox Sports. 

Internet: ¿dónde seguir online el Universidad Católica vs América de Cali en Copa Libertadores?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web te iremos entregando toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.