ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Formación confirmada de la UC para enfrentar a América de Cali

El cuadro de Ariel Holan tendrá que hacer varias modificaciones debido a lesiones y suspensiones en los duelos previos. Hará debutar a un juvenil en el mediocampo.

Actualizado a
Formación confirmada de la UC para enfrentar a América de Cali
EDISON VARAREUTERS

Universidad Católica saldrá en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores 2020, cuando enfrente a América de Cali como local en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del grupo E de la competencia continental, a partir de las 19:15 horas.

Será el séptimo encuentro entre ambos equipos en Copa Libertadores. La UC solo ganó uno de los anteriores seis, y fue en 1993. El uruguayo Gustavo Tejera será el juez principal del encuentro, con la asistencia de Richard Trinidad, Santiago Fernández y Andrés Cunha, también charrúas.

El equipo de Ariel Holan deberá revertir la imagen exhibida en el primer partido de fase de grupos, ante Internacional en Brasil, ya que fue el único club que no acertó remates directos al arco, y con solo tres disparos que se fueron desviados.

José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta e Ignacio Saavedra serán las bajas más destacadas en el cuadro cruzado. Una de las principales novedades en el equipo será Marcelino Núñez, de 19 años, como reemplazante de Saavedra.

Debido a esto la formación de la UC será: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga,  Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Edson Puch, Fernando Zampedri.