ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - Wanderers 1

Palestino golpea a Wanderers

El cuadro de Ivo Basay triunfó en el Elías Figueroa gracias a los goles de Matías Campos López y Agustín Farías. El VAR fue protagonista.

Actualizado a
Palestino golpea a Wanderers
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Palestino volvió a celebrar en el Campeonato Nacional: ahora derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers en el Bicentenario Elías Figueroa y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

El duelo fue bastante parejo, pero tuvo al VAR como protagonista. La tecnología anuló un gol de Carlos Rotondi antes de ir al descanso, pero favoreció al mismo Santiago Wanderers cuando faltaban 15 minutos: cobró un penal que Enzo Gutiérrez convirtió en la apertura de la cuenta.

Sin embargo, el cuadro de Ivo Basay se recuperó en los minutos siguientes y aprovechó su nivel para dar vuelta el marcador: Matías Campos López igualó pocos segundos más tarde, y Agustín Farías anotó el segundo gracias a un penal en tiempo agregado.

El lanzamiento de Palestino también fue validado por el VAR. Con ese tanto, el cuadro árabe suma 12 unidades y escala al sexto lugar. Wanderers, en tanto, se queda con 4 puntos en la penúltima posición.