ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

El curioso caso del 'Nuevo Soteldo' que aún no debuta en Wanderers

El joven venezolano Esli García fue presentado hace unas semanas como refuerzo estelar, pero no ha sumado minutos. El DT explicó la situación.

Actualizado a
El curioso caso del 'Nuevo Soteldo' que aún no debuta en Wanderers

Hace unas semanas Wanderers presentó con altas expectativas a Esli Garcia, un joven de 19 años que llegó desde Venezuela con el apelativo de 'Nuevo Soteldo'. Sin embargo, por ahora el jugador no suma minutos y eso ha causado controversia en la interna del club caturro. Miguel Ramírez, DT del equipo, explicó de manera enfática el curioso caso.

Santiago Wanderers

"No llegó como la gran contratación, cuando me lo ofrecen lo hacen como un 'proyecto del club' e incluso yo pensaba que la primera opción era que juegue en cadetes", declaró.

"Es un jugador proyectable... Por lo mismo debemos guiarlo, formarlo, incorporarlo y que entienda lo que significa estar en Wanderers. Será un trabajo largo, pero tengan la seguridad de que va a jugar", añadió.

Hasta ahora García solo fue citado al partido con la U, mientras que en el último partido ante La Serena no fue parte de la nómina.