ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

¿Cuál fue el último Superclásico que se jugó sin público?

Tras la determinación de las autoridades, el duelo entre albos y azules se jugará a puertas cerradas, algo que no pasaba hace ocho años.

Actualizado a
¿Cuál fue el último Superclásico que se jugó sin público?

El 19 de marzo se iniciará la normativa anunciada por el Ministerio de Salud y la ANFP: entre ese día y el 19 de abril, los partidos del Torneo Nacional se jugarán sin público y el Superclásico será uno de los duelos afectados.

Así, el partido del 22 de marzo pasará a la historia por jugarse bajo esas inusuales condiciones, algo que no pasaba desde el 17 de junio del 2012. En aquella oportunidad, los albos debieron pagar un castigo por culpa del mal comportamiento de su barra y se midieron a la U a puertas cerradas por la ida de semifinales en el Apertura 2012.

Colo Colo venció 2-0 con goles de Rabello y Paredes, aunque en la vuelta los azules apabullaron al cacique y tras ganar 4-0 clasificaron a la final del campeonato.

Las alineaciones del último clásico sin público

Colo Colo: Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches, Bruno Romo; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca; Mauro Olivi (64′ Rodrigo Millar), Bryan Rabello (76′ Horacio Cardozo); Carlos Muñoz (86′ Mathías Vidangossy) y Esteban Paredes. DT: Luis Pérez

U. de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo (67′ Igor Lichnovsky), Paulo Magalhaes (55′ Emilio Hernández); Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez, Roberto Cereceda (46′ Guillermo Marino).