ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Salas se acerca a Alianza y busca a ex pupilo en Colo Colo

A falta de la confirmación oficial, el DT volverá a Perú y una de sus primeras peticiones sería el fichaje de Esteban Pavez, quien hoy juega en Emiratos.

Actualizado a
Salas se acerca a Alianza y busca a ex pupilo en Colo Colo

Mario Salas está a punto de sellar su regreso a Perú tras su salida de Colo Colo. El DT sería anunciado en los próximos días en Alianza Lima y, según se informa el diario Libero de Perú, su primera petición está relacionada con un chileno que brilló en el Cacique.

Se trata de Esteban Pavez, actual volante del Al Nasr de Emiratos Árabes, quien podría transformarse en el primer refuerzo del entrenador en este regreso a Perú. El volante alcanzó a estar seis meses bajo el mando de Salas en Macul durante el 2019.

En su aventura internacional, el formado en Colo Colo ha jugado 18 partidos en su club y suma dos goles. Además, a inicios de este año ganó la Copa de la Liga. 

El gran recuerdo que dejó Salas en Perú

El entrenador dejó huella en el país incaico. Tras ser bicampeón con la UC, llegó a Sporting Crital y de inmediato causó impacto con su equipo. Logró tres títulos y el estilo de juego de sus pupilos fue ampliamente alabado.

A inicios del 2019 aceptó la oferta de Colo Colo, pero en Macul no pudo repetir el éxito y hace unas semanas fue despedido. Ahora, con Alianza, tendrá su anhelada revancha.