ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La fuerte frase de Paredes sobre Colo Colo tras el adiós de Salas

El capitán del Cacique destacó el alza del equipo con Gualberto Jara en la banca: "Se notó que lo hicimos mejor de lo que estábamos con Mario". 

Actualizado a
La fuerte frase de Paredes sobre Colo Colo tras el adiós de Salas

Esteban Paredes había mantenido silencio luego de la salida de Mario Salas desde Colo Colo. Sin embargo, el capitán de los albos finalmente abordó la salida del ex DT albo y también se refirió a la labor cumplida hasta ahora por Gualberto Jara, técnico interino del Cacique. 

"En todos los planteles, en todos los equipos, cuando un técnico se va obviamente que los jugadores se descomprimen un poco. Si me preguntan, creo que en el partido del miércoles se notó que lo hicimos mejor de lo que estábamos con Mario", manifestó Paredes.

"Uno tiene que tener claridad, de cada uno de los técnicos que nos toca hay que aprender lo positivo", agregó el goleador histórico del Cacique, extendiéndose en el legado que pudo dejar Salas en el Monumental. 

Por último, el zurdo  sostuvo que "el grupo está bien, con optimismo, pensando positivamente. Tenemos que ganar los partidos de local, que es sumamente importante para tener una opción de clasificar (en la Copa Libertadores). Hemos estado anteriormente con Gualberto, creo que ha llevado bastante bien lo que ha sido hasta ahora".