FÚTBOL FEMENINO

Jugadora de Colo Colo está en cuarentena tras llegar de Italia

La venezolana Miku Ascanio permanece aislada y no participó en el inicio del campeonato de primera división. Estuvo en Europa junto a su selección.

Jugadora de Colo Colo está en cuarentena tras llegar de Italia
WEB

Colo Colo no podrá contar con una de sus mejores figuras en caso de que se continúe disputando el Campeonato Femenino de Primera División en medio del brote de coronavirus en Chile. La venezolana Miku Ascanio regresó desde Italia, país donde participó en duelos amistosos con la selección llanera, y cumple una cuarentena que, siguiendo los protocolos, se extenderá por espacio de 14 días.

La medida con Ascanio fue adoptada en el Cacique en forma preventiva. Esto debido a que el país europeo es uno de los más afectados por la pandemia, luego de China donde surgió la enfermedad hace algunos meses para extenderse a gran parte del planeta.

Por la primera fecha del torneo 2020, Colo Colo goleó por 5-1 a Puerto Montt y llamó la atención la ausencia de la venezolana en el encuentro. Más tarde se supo que Ascanio permanece aislada para prevenir cualquier posible contagio del virus Covid-19.