UNIÓN ESPAÑOLA 4 - HUACHIPATO 4

La frase de Fuentes por el VAR: "Sabemos que estamos contra todos"

El DT hispano lanzó la frase cuando finalizó el duelo ante los acereros donde, a sus ojos, Unión se vio perjudicada por los cobros del juez del encuentro.

Ronald Fuentes lanzó la frase cuando finalizó el duelo ante Huachipato donde, a sus ojos, Unión Española se vio perjudicaba por los cobros del juez.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Unión Española igualó en un partidazo ante Huachipato a cuatros goles en un duelo marcado por la polémica y los cobros del juez y el VAR. En ese contexto, Ronald Fuentes, director técnico hispano, lanzó una dura crítica al finalizar el encuentro: "Ya sabemos que estamos contra todos".

El partido pudo ser un trámite fácil para los hispanos cuando se puso dos a cero antes de los 20 minutos, pero no, más bien el duelo fue todo lo contrario.

Y claro, ya que dos penales sancionados a Huachipato gracias al VAR, una discutida mano en el área acerera que el juez desestimó y una posible posición de adelanto que el árbitro no revisó en el tercer tanto de la visita, desataron la ira del técnico rojo.

Al finalizar el partido y cuando todo el elenco de Independencia se fue contra el juez reclamando sus decisiones, se escuchó al DT asegurar que Unión tiene todo en su contra, mientras este mismo intentaba sacar a sus pupilos de la cancha.

Lo anterior, por cierto, dado que desde el inicio del certamen el elenco hispano se ha visto perjudicado por situaciones, a lo menos, extrañas o dudosas en los duelos ante La Calera, Everton y hoy ante el cuadro de la Octava Región, entre otros.