ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Temuco ganó a San Marcos el último partido por Coronavirus

El fútbol chileno estará al menos dos semanas sin actividad y los albiverdes vencieron en un partido sin público a San Marcos.

Actualizado a
Temuco ganó a San Marcos el último partido por Coronavirus
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

En el último partido en al menos 14 días por el coronavirus, Deportes Temuco derrotó 2-1 a San Marcos de Arica, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera B.

En un partido jugado sin público en el estadio Germán Becker, y que estuvo a punto de no realizarse, los ariqueños dieron el primer golpe, ante un dormido cuadro local.

A los tres minutos, Federico Millacet realizó una gran jugada por la izquierda y Renato González conectó su centro con una espectacular volea que superó a José Luis Gamonal. Golazo de San Marcos.

Deportes Temuco igualó a los 24', un minuto después que Bernardo Mendoza casi anota el 2-0 con un cabezazo. Joaquín Aros aprovechó una falla visitante para batir a Nery Veloso.

Cristián Canío, una de las grandes figuras del partido, marcó la ventaja temuquense a los 37'. El experimentado volante clavó un tiro libre que dejó sin chances a Veloso.

En el segundo tiempo, a los 80', Deportes Temuco se quedó con diez jugadores por expulsión de Carlos Escobar. El delantero sólo llevaba cuatro minutos en el campo de juego, pero recibió la tarjeta roja por un codazo. No tocó el balón.