ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El estricto plan que debe seguir Vidal en medio de la cuarentena

En medio de los efectos por el coronavirus, el jugador trabaja de acuerdo a las directices que le dio el Barcelona. Su preparador físico personal explica detalles.

Actualizado a
El estricto plan que debe seguir Vidal en medio de la cuarentena

El plantel del Barcelona estuvo reunido por última vez el viernes y a partir de ahí iniciaron un plan físico y nutricional ideado por el Barcelona para cada jugador. Dentro de las directrices entregadas por el club está incluido el uso de tecnología a través de los chalecos GPS que le derivarán la información al cuerpo técnico.

En el caso de Arturo Vidal, Juan Ramírez, su preparador físico personal, explicó en Goal.com algunos de los detalles de cómo serán los trabajos en estos días de cuarentena por el coronavirus.

"El Barcelona entregó un plan individual para mantener la condición de los atletas de élite. A mí me envían todos los trabajos que debe realizar", señaló.

"En cuanto a la dieta alimentaria que deben seguir, Ramírez explicó que "cada futbolista ha ido siguiendo un plan individualizado durante esta temporada y en los próximos días podrá hacer las consultas necesarias con los Servicios Médicos en caso de cualquier duda".