ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los elogios de Mouche a uno de los candidatos a DT de Colo Colo

El argentino se refirió al entrenador que tuvo en Arsenal de Sarandí. El mismo que hoy es opción para reemplazar a Mario Salas en el Monumental.

Actualizado a
Los elogios de Mouche a uno de los candidatos a DT de Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Gustavo Alfaro es uno de los candidatos firmes para llegar a Colo Colo. El entrenador era una de las opciones para reemplazar a Mario Salas a fines de febrero, y hoy vuelve a aparecer en la lista. El ex Boca Juniors, además, recibió elogios por parte de Pablo Mouche.

El atacante fue dirigido justamente por Alfaro, en Arsenal de Sarandí el 2007. “Mi experiencia con Gustavo fue muy buena, porque me dio una oportunidad en el sentido futbolístico (…) Pudimos compartir poco porque me lesioné, pero estoy agradecido de él”, dijo a CDF.

Mouche. Además, contó cómo conoció a Alfaro: “Yo estaba en la Selección Sub 20 de Argentina. Fui a jugar un Sudamericano y él comentaba para una radio. Cuando yo volví a Boca, estaba difícil tener espacio, así que traté de buscar minutos y continuidad en otro club de Primera”.

“Ahí coincidí con Gustavo, que me dio la posibilidad porque me había visto”, complementó Mouche sobre el candidato a técnico de Colo Colo: “Creo que lo aproveché al máximo (…) Su carrera demuestra que tiene una gran trayectoria, y que está en el auge de su carrera. Eso es muy bueno”, cerró.