ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 2- Copiapó 2

San Luis rescató un agónico empate ante Copiapó en casa

Los quillotanos perdían 2-1 hasta el segundo minuto de descuento, pero Mariano Barbieri marcó el gol del empate en el estadio Lucio Fariña.

Actualizado a
San Luis rescató un agónico empate ante Copiapó en casa

San Luis y Copiapó empataron 2-2 en Quillota, en partido válido por la cuarta fecha de la Primera. Es el último encuentro de ambos equipos, antes del receso de al menos 14 días por la crisis del coronavirus.

Con la paridad, los dos elencos quedaron con cuatro puntos en la tabla. Los visitantes abrieron la cuenta a los 58', con un cabezazo de Juan Jaime tras centro de Ronald González. El argentino cabeceó solo, sin marca.

El 1-1 llegó con una jugada calcada. Esta vez fue un centro de Álvaro Césped a los 62', que fue cabeceado sin oposición por Matías Leiva. A los 68', en una rápida contra de la visita, Brayan Valdivia definió rápidamente un pase de Zederick Vega. 

Cuando todos pensaban en una victoria copiapina, apareció Mariano Barbieri para lograr el empate a los 90+2. Recibió dentro del área un pase de Andrés Imperiale y batió con un potente disparo a Hernan Muñoz.