ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Cruz 1-San Felipe 1

San Felipe y Santa Cruz cerraron la fecha con empate

Humberto Suazo comandó a la visita, que rescató un empate en San Felipe. Anotaron David Salazar y Julio Castro. Ahora vienen 15 días de receso.

Actualizado a
San Felipe y Santa Cruz cerraron la fecha con empate
Sexta Fútbol

Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1, en el último partido de la cuarta fecha de la Primera B. Ahora viene un largo receso de al menos 15 días sin fútbol, por la crisis del coronavirus.

El comienzo del partido fue completamente desafortunado para Unión San Felipe. A los dos minutos de partido perdió al defensa Fidel Córdova por lesión y casi de inmediato los visitantes abrieron la cuenta.

A los 5', un tiro de esquina de Johan Fuentes fue conectado en área chica por David Salazar. El joven jugador de 20 años, nombrado como una de las promesas del fútbol hace unos años por The Guardian, abrió la cuenta con una oportuna aparición. Gol de '9'.

Con Humberto Suazo como estandarte en ofensiva, Santa Cruz continuó dominando el partido, ante un irreconocible equipo local. Y es que Unión San Felipe venía de un triunfo y dos empates en el torneo, mientras que el elenco de 'Chupete' ni siquiera había anotado un gol.

En el segundo tiempo, los aconcagüinos mejoraron su juego y el premio llegó a cuatro minutos del final, con el gol del empate. Un centro de Pablo Vergara fue conectado de gran manera por Julio Castro, con un ajustado golpe de cabeza.