ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El coronavirus podría enviar a Alexis de vuelta a la Premier

La suspensión de la Premier League, a raíz del coronavirus, podría desencadenar un cierre de año futbolístico inesperado para el '7'.

Actualizado a
El coronavirus podría enviar a Alexis de vuelta a la Premier

Las competencias se encuentran absolutamente paralizadas en la mayoría de Europa, debido al avance del coronavirus, y esto tendría un impacto en la situación de Alexis Sánchez en Italia.

Lo más probable es que cuando retorne el fútbol, la temporada de la Premier League deba extenderse durante el verano boreal. El chileno posee contrato vigente hasta el 30 de junio con el Inter, por lo que debería unirse nuevamente al United, tras esa fecha.

Según informó The Sun, si la liga inglesa aún se está disputando, debido a los aplazamientos, Sánchez perfectamente podría jugar por el club dueño de su pase. Sería un inesperado retorno al cuadro británico.

Pero el caso de Alexis no sería el único. En la misma situación se encuentran también otros 'ilustres' de la Premier. Existe una larga lista de jugadores en la mismas situación y la nómina la encabeza el central Villiam Saliba.

Fue adquirido a mediados de 2019 por el Arsenal, a cambio de 27 millones de euros. El zaguero hoy se encuentra a préstamo en el Saint Etienne y volvería en julio para reforzar la defensa del cuadro de Londres, uno de los puntos débiles en la actual temporada.