FÚTBOL INTERNACIONAL

"Juega como Vidal": la joya colombiana que mira Boca

El defensa Daniel Muñoz fue recomendado por Mauricio Serna, ex volante xeneize y de la selección cafetalera, quien lo puso a la altura del chileno en su mejor momento.

"Juega como Vidal": la joya colombiana que mira Boca

El ex volante colombiano Mauricio Serna es toda una leyenda en Boca Juniors, tras un paso plagado de títulos por el cuadro xeneize, y ahora sorprendió utlizando la figura de la Arturo Vidal para recomendar la llegada de un nuevo jugador cafetalero al flamante campéon de la Superliga de Argentina.

Se trata de Daniel Muñoz. El defensa, de 23 años, actúa por Atlético Nacional de Medellín y es una de las jóvenes figuras de la liga de Colombia en la actualidad. Al punto de ya estar en la mira de Boca Juniors.

"Daniel Muñoz es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano. Juega como Vidal en su mejor momento. Sabe jugar de 2, tiene muy buen juego aéreo, va bien al ataque, es potente, tiene gol. Sabe jugar por adentro y por afuera", manifestó Serna en un radio local de Colombia.

En caso de concretarse el fichaje de Muñoz en Boca Juniors, el defensa sería el cuarto jugador cafetalero con protagonismo en el plantel xeneize. Ya son parte del cuadro de Buenos Aires, el volante Jorman Campuzano, el delantero Sebastián Villa y el lateral izquierdo Frank Fabra.