ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La decisión que habría tomado el Inter con el futuro de Alexis

Según Corriere Dello Sport, el cuadro milanista ya planifica la próxima temporada y la resolución sobre el pase del chileno ya parece estar tomada.

Actualizado a
La decisión que habría tomado el Inter con el futuro de Alexis

Cada vez parece más cercano el regreso de Alexis Sánchez al Manchester United. Ya hace unas semanas el DT, Ole Gunnar Solskjaer, lo dio como un hecho y ahora desde Italia entregaron nuevas señales.

"Destino señalado para Sánchez: una vez que termine su préstamo, hará su retorno al Manchester United. Sólo si hubiese sido protagonista de una temporada extraordinaria, Inter habría negociado", afirmaron el Corriere Dello Sport.

Así, queda claro que los milanistas no harían uso de la opción de compra, todo luego de una temporada muy irregular para el chielno. Sufrió una grave lesión y eso conspiró para que tuviera más oportunidades en el '11' de Antonio Conte.

Por la Serie A sólo suma 199 minutos repartidos en nueve partidos y un gol, mientras que en Copa Italia suma otros tres encuentros. En el plano continental, sumó un partido en Champions y hasta el momento ha estado como titular en dos juegos de Europa League.