El susto que pasó Niklas Castro en Europa: “No tenemos control”
El goleador chileno estuvo 10 días en Marbella, por la pretemporada del Aalesunds. Al regreso estuvo enfermo, pero ya está recuperado. “Es terrible lo que está pasando”, dice a As.
Con RUT chileno y con las ganas de jugar pronto en la Roja, Niklas Castro entrena en su casa, situada en Oslo, Noruega. Como todos, el delantero vive días de incertidumbre por la expansión del coronavirus en Europa. Él, de hecho, pasó susto en la pretemporada.
Castro viajó con el Aalesunds entre el 2 y 12 de marzo a Marbella. El regreso fue complejo, pues estuvo muy delicado de salud durante varios días. España es el cuarto país con más contagiados en el mundo. Sin embargo, el temor pasó: solo fue una gripe y hoy ya está recuperado.
“Creo que es terrible lo que está pasando ahora en el mundo”, dice el goleador en breve conversación con AS. El resto de la familia está bien, y Castro comenzó con una rutina de entrenamiento en su hogar.
El caso de Noruega también va en crecimiento, pues ya tiene 1.746 contagiados y está dentro de la lista de 15 países más golpeados por el coronavirus. Hasta ahora suma siete muertos.