ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Las hilarantes respuestas del 'Mono' Sánchez a divertido test

El capitán de Unión Española se unió a la moda de contestar en redes en medio de la emergencia por el Covid-19 y distendió en algo el ambiente con su humor.

Actualizado a
Las hilarantes respuestas del 'Mono' Sánchez a divertido test
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Diego 'Mono' Sánchez no se quedó ajeno al desafío de contestar por Instagram preguntas de los aficionados del fútbol en medio de la detención de toda actividad competitiva, a raíz del brote de coronavirus en Chile. Gary Medel causó sensación este domingo haciendo lo mismo.

En su estilo, siempre histriónico y con sentido del humor, el arquero y capitán de Unión Española sorprendió con una hilarante respuesta en torno al Covid-19 para distender en algo el difícil ambiente en el país.

Consultado por un fanático en torno a cuántos años más se ve en el fútbol, Sánchez bromeó asegurando que "tal vez el virus me cague lo que me queda de carrera". Fue la respuesta más llamativa en una serie de contestaciones marcadas todas por su buen sentido del humor.

En otra pregunta, un seguidor le consultó por qué había dejado de bailar en el instante previo a la ejecución de un penal en contra. Y otra vez el guardameta hispano respondió con chispa: "Porque bailaba y no los atajaba. Ahota tampoco pero sin baile".

Los aficionados también le recordaron un partido contra Universidad Católica en Santa Laura, que concluyó con un batalla campal. La pregunta fue sobre qué recurdos guardaba del episodio y respondió que "le sacaron la chucha a (Jorge) Ampuero (ex zaguero hispano). Pero le prestamos ropa".

Por último, en una mezcla de autocrítica, ironia y espontaneidad, tampoco causó indiferencia lo contestado en torno a su cántico favorito de la barra de Unión Española. "Ataja po Mono cu...", respondió el arquero hispano en el cuestionario por Instagram.