ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ex seleccionado inglés mostró orgulloso su camiseta de Colo Colo

Michel Bridges, quien brilló en el Leeds, expuso en redes sociales todas las casaquillas reunidas en su carrera y en ellas destacó la tricota alternativa de los albos.

Actualizado a
Ex seleccionado inglés mostró orgulloso su camiseta de Colo Colo

En tiempos de detención forzosa de la mayoría de las ligas del mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus, las noticias relacionadas con el fútbol están fuera de la cancha. Así pasó con el ex seleccionado Sub 21 de Inglaterra y otrora atacante del Leeds United, Michael Bridges, quien generó ruido en Chile, a través de las redes sociales, al mostrar una camiseta de Colo Colo entre sus recuerdos más preciados.

Bridges divulgó algunas fotografías de las casaquillas que reunió durante su carrera y, entre ellas, destaca la camiseta alternativa del Cacique, de color negro y correspondiente a las primeras temporadas del año dos mil. 

Contra Colo Colo en Australia

El inglés intercambió la tricota con los chilenos en un partido amistoso disputado contra el Cacique en Australia. Entonces, los albos se medieron con el Leeds, actual equipo dirigido por Marcelo Bielsa en la segunda división de Inglaterra, y también enfrentaron a la selección olímpica local en territorio oceánico.

A la izquierda la camiseta alternativa de Colo Colo, de color negro.
Ampliar
A la izquierda la camiseta alternativa de Colo Colo, de color negro.

La brega se llevó a cabo, en 2002, en el Colonia Melbourne (actual Docklands) de Australia. Ambos elencos realizaron giras por Oceanía y aprovecharon de jugar el 27 de julio de ese año. El resultado terminó por 1-0 a favor del cuadro europeo que contó con la presencia de Alan Smith, Mark Viduka y Harry Kewell, quienes eran las principales figuras del elenco británico.