El ex Rangers que vive de cerca la 'revolución' del presidente de El Salvador
El uruguayo José Pablo Varela está jugando en el país centroamericano. Alli ha visto de cerca las revolucionarias medidas de Nayib Bukele por el coronavirus.
Desde San Salvador, el volante uruguayo José Pablo Varela, ex jugador de Rangers de Talca y actualmente en Alianza, uno de los cuadros más fuertes del país, relata cómo ha sido vivir la pandemia del Covid-19 por esos lados.
"Desde el primer momento el presidente tomó medidas drásticas. Pidió que la gente se fuera toda a su casa antes de que hubieran casos en el país. Cortó las fronteras y cerró el aeropuerto. Y una vez que llegaron los casos, ya tomó medidas más grandes. El fútbol se dio por terminado y ahora puso una especie de toque de queda por 30 días, tienen que estar todos en su hogar. Sólo pueden andar en las calles los trabajadores de la salud y de los supermercados. Si vas a comprar, tiene que ir una persona sola, nadie puede andar acompañado", relató el futbolista charrúa, quien marcó dos goles por el conjunto piducano en 2018.