ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Para los fanáticos de los trucos en bicicleta: 5 producciones para pasar la cuarentena

Desde un paseo por Argentina hasta ejercicios de acrobacia en un gimnasio tradicional, el talento de Danny MacAskill sorprende en cualquier lado.

Actualizado a
Para los fanáticos de los trucos en bicicleta: 5 producciones para pasar  la cuarentena

Se sabe que cuando Danny MacAskill monta su bicicleta pasan cosas increíbles y que difícilmente se pueden ver con otros deportistas. El inglés se ha caracterizado por perfeccionar las acrobacias y maniobras arriba de su maquina y sus videos siempre consiguen millones de visitas.

Por eso, y considerando que por estos días se debe estar en la casa por la propagación del Coronavirus, te dejamos cinco videos del británico junto a Red Bull Media House para que puedas pasar el rato.

GYMNASIUM (2020)

La última producción del inglés se estrenó en enero de 2020 y se trata sobre un día de gimnasio, pero no al estilo tradicional ¡Seguro te dan ganas de volver al GYM!

WEE DAY OUT (2016)

En este video que se realizó en 2016, el atleta Red Bull muestra cómo vive sus días libres en un pueblito de Edimburgo.

EPECUÉN (2014)

En 2014, Danny dejó Europa para grabar en Sudamérica. Específicamente en Epecuén, un publo en ruinas que está en Argentina.

IMAGINATE (2013)

Imaginate se llama el Proyecto que desarrolló le británico en 2013 y que te trasladará a la mente de un joven MacAskill soñando con hacer todos los trucos con los que se luce hoy.

WAY BACK HOME (2010)

Ya van 10 años de este video que muestra a Danny MacAskill en un viaje desde Edimburgo a su ciudad natal, Dunvegan, en la Isla de Skye.