ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Bielsa se bajó el sueldo para ayudar a los funcionarios del club

El entrenador del Leeds United y sus jugadores tomaron la medida para que el club pudiera seguir pagando el salario de los 272 trabajadores.

Actualizado a
Bielsa se bajó el sueldo para ayudar a los funcionarios del club

Marcelo Bielsa siempre sorprende y en la crisis del coronavirus no fue la excepción. El entrenador del Leeds United, junto a todos sus futbolistas, decidió bajarse el sueldo voluntariamente.

¿El motivo? Que el club pueda seguir cancelando los salarios de los 272 trabajadores full time y también a los que laboran part time.

"Leeds United es una familia. Esta es una cultura que ha sido creada por todos los que están en el club, desde los jugadores y la directiva hasta el staff y los hinchas en las tribunas. Enfrentamos tiempos inciertos y, como consecuencia, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar la forma de que el club pueda salir adelante en este momento y terminar la temporada de la manera que todos deseamos", señaló Victor Orta, directivo de la institución. 

"Mis jugadores han demostraron un increíble sentido de la unidad y estoy orgulloso de sus acciones. A Marcelo, su staff y todos los jugadores, les agradecemos por poner al equipo primero y así poder cuidar de nuestra familia. Ahora, debemos focalizarnos en la salud pública y, cuando la gente esté sana, terminaremos lo que comenzamos. Vamos, carajo", cierra el comunicado de Orta, un claro guiño al ex DT de La Roja.