ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Larrivey contó cómo vive la cuarentena y envió un mensaje sobre el Superclásico

El delantero argentino de la Universidad de Chile trabaja desde su casa y compartió algunas cosas del encierro. ¿Su próximo objetivo? Colo-Colo.

Actualizado a
Larrivey contó cómo vive la cuarentena y envió un mensaje sobre el Superclásico
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey fue uno de los refuerzos de la Universidad de Chile para este 2020. Luego de un arranque prometedor en el Campeonato Nacional, donde anotó cinco goles (cuatro de ellos a Curicó Unido en la goleada 5-1), el artillero argentino no marcó más.

Ahora, con el fútbol detenido por el Covid-19, Larrivey se refirió a la cuarentena que se está viviendo: “Con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes el fútbol. Tenemos muchas cosas por mejorar. Imagino que todos tenemos ganas de volver a vivir el fútbol desde adentro”.

En conversación con el sitio web de la U, el delantero argentino se refirió a cómo está viviendo la situación a raíz del coronavirus: “Estamos recluidos en casa, pasándola lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad para los hijos y para nosotros dentro de lo que se puede dentro de casa. Hay preocupación por nuestras familias y por el mundo en general”.

Sobre cuál es el compañero con el que tiene más contacto, Larrivey reconoció que “es Walter, con el cual compartimos cómo va viendo cada uno la situación, intercambiamos algunos chistes por whatsapp, pero en general también hay un grupo en el que estamos todos y en el que cada uno trata de sobrellevar la situación lo mejor que se puede”.

Sus primeros meses en Chile

El ex delantero de Vélez Sarsfield y Cagliari, entre otros, afirmó que “en la U estoy realmente muy feliz. Superó mis expectativas, la verdad es que es un club extraordinario desde todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él, los hinchas que van a alentar cada partido y nosotros tenemos muchas expectativas para este año”.

En lo deportivo, Larrivey destacó el partido en el que anotó cuatro goles: “Muy probablemente el mejor partido haya sido el con Curicó. Se nos dieron todas las situaciones y en general fue el puntapié inicial de una serie de victorias”.

También reconoció que el objetivo grupal es “no perder de vista el partido a partido y que cada uno sea para nosotros una final. Hoy por hoy, en cuanto retomemos el campeonato, el objetivo tiene que ser Colo-Colo y así se va planteando cada fin de semana un objetivo distinto”.

A nivel individual, Larrivey fue categórico y dijo que “a veces uno puede hacer goles o no, eso va a depender de muchas cuestiones y circunstancias. Uno siempre se tiene que ir a casa tranquilo por haber dejado todo. No contento, pero sí tranquilo diciendo que di todo. Ese es mi objetivo y por eso me voy tranquilo a mi casa, por haber dejado todo siempre”