COLO COLO

Ex técnico de Colo Colo no se cierra a volver al Monumental

Jose Luis Sierra declaró que no tendría problemas en volver a dirigir al Cacique. El ex futbolista fue técnico de Colo Colo en la temporada 2015-16.

Ex técnico de Colo Colo no se cierra a volver al Monumental
CHRISTIAN IGLESAS/PHOTOSPORT

El técnico Jose Luis Sierra reveló, en una entrevista realizada por Radio Cooperativa, que no se cierra a la posibilidad de volver a dirigir a Colo Colo, tras la salida de Mario Salas de la banca del 'Cacique'.

"Lo he dicho reiteradamente, mi intención prioritaria es poder seguir dirigiendo en el extranjero. El deseo que uno tiene es una cosa, y las posibilidades y las alternativas que uno pueda tener es otra cosa. No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar", explicó durante la entrevista.

A pesar de esta declaración, el técnico descartó realizar avances sobre el futuro de su carrera: "No me gusta hacer proyecciones. Lo que uno puede desear a veces choca con la realidad", detalló.

Sierra ya dirigió en una oportunidad a Colo Colo en 2015, donde consiguió el torneo de apertura con los albos. En el 2016, fue subcampeón del torneo de clausura que obtuvo la Universidad Católica en la última fecha de ese campeonato. Ese mismo año el técnico presentó su renuncia tras desacuerdos con Blanco y Negro.