ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La exótica liga en la que interesa Javier Parraguez

En medio de informaciones que lo ligan a Alianza de Lima, su representante precisó que el delantero es mirado de cerca en varios países.

Actualizado a
La exótica liga en la que interesa Javier Parraguez
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Javier Parraguez no ha tenido mucha fortuna en su paso por Colo Colo y en los últimos días salió a la luz un supuesto interés de Mario Salas por llevárselo a Alianza de Lima. Pese a que esa opción sigue en el aire, José Luis Carreño, su representante, aseveró que el delantero no solo interesa en Perú.

"Javier está constantemente recibiendo ofertas desde el extranjero. Equipos importantes de Ecuador, Colombia, México han preguntado por él", dijo en CDF. Luego, sorprendió y reconoció que "incluso en Israel han consultado por sus servicios. Eso lo pone contento, ya que valoran el trabajo que ha hecho".

En el campeonato del 2020, Parraguez suma 5 partidos, tres de ellos como titular, y no registra goles. En este nueva etapa sin Mario Salas como DT, el ex Huachipato tendrá una ardua tarea, ya que deberá luchar ante un recuperado Esteban Paredes y con un Nicolás Blandi que parece afianzado como titular.