ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El irónico mensaje de Opazo al Gobierno por la crisis social

En una serie de preguntas que respondió en su Instagram, el 'Torta' recordó las demandas de la población y apuntó, en forma sarcástica, al Gobierno.

Actualizado a
El irónico mensaje de Opazo al Gobierno por la crisis social

La pandemia mundial del Coronavirus modificó agendas y planes en Chile y el mundo. El plebiscito por una Nueva Constitución, por ejemplo, sufrió un retraso en su fecha. Sin embargo, Óscar 'Torta' Opazo no se olvida de las demandas sociales, aún en medio de la contingencia y, por eso, envió un duro mensaje al Gobierno en su Instagram.

En una serie de respuestas que entregó a sus seguidores en esa red social, una de las interrogantes fue: ¿Opinión sobre el estallido social?, a lo que el lateral albo declaró: "Después que el virus se ponga buena persona volvemos nuevamente a las calles, todavía no se ha resuelto nada de las demandas exigidas".

Mientras que, en el plano futbolístico, tuvo elogios para Leo Valencia, Marcos Bolados e, incluso, para su ex compañero de equipo, Jorge Valdivia: "Valencia es una máquina y uno de los mejores del equipo hoy, pero el 'Mago' es uno de los mejores que he visto. Es otra cosa".

Ampliar