ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La decisión del Inter con Alexis

La prensa en Inglaterra aseguró que Sánchez deberá volver al United tras su préstamo en Italia, pues el cuadro lombardo esgrimió una potente razón para su adiós.

Actualizado a
La decisión del Inter con Alexis

El tiempo transcurre y, pese a que en Italia no hay fútbol debido al terrible impacto del coronavirus, cada día Alexis Sánchez está más cerca del fin de su préstamo en el Inter de Milán. Y ahora, según el periódico inglés The Telegraph, en la escuadra de la Serie A habrían revelado la razón para no gestionar la continuidad del chileno.

El no del Inter

Sánchez posee un salario de 400 mil euros por semana en el Manchester United, tiene contrato hasta el 2022 y en Italia no están dispuesto a asumir el alto costo de esa remuneración. Así informó The Telegraph.

"Guiseppe Marotta (director deportivo del Inter) está en contra de gastar ese tipo de dinero dado que Sánchez ha ofrecido poco rendimiento por el desembolso financiero al que el club ya se comprometió", publicó el periódico británico.

¿Regreso al United?

Por lo tanto, tras la pausa de verano en Europa, Alexis se vería enfrentado a un nuevo escenario, según The Telegraph: "United ahora se prepara para que Sánchez regrese a Old Trafford en el verano y se enfrente a la posibilidad de quedarse con su asombroso salario de 400 mil euros por semana".

Por último, el matutino de Londres informó que "los Red Devils tenían la esperanza de desprenderse de la ex estrella del Arsenal, pero el Inter se ha visto desanimado por los gastos involucrados en firmar un contrato permanente".