ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La exótica liga que se suma a la pelea por contar con Alexis

Medios ingleses dan por finiquitada su estadía en Manchester United, debido al alto costo económico que representa su carta. Chileno aún está en Italia.

Actualizado a
La exótica liga que se suma a la pelea por contar con Alexis

Alexis Sánchez no solo podría vivir sus últimos días en Internazionale de Milan, sino también en el Manchester United, cuadro dueño de su pase.

El chileno finaliza vínculo con los italianos en los próximos meses, y es un hecho que no continuará en los lombardos. Es por ello que ya le buscan club, siendo la liga de Qatar una de las opciones que maneja su representante.

Así lo dio a conocer el diario The Thelegraph, que especifica al exótico medio como una de las opciones del chileno, dado el millonario sueldo que recibe, sumándose a otras opciones que maneja en España, Italia e Inglaterra.

Precisamente esa es la razón por la que no continuará en Italia, y la misma razón por la que Manchester United, dueño de su pase, se quiere desprender de él, debido a las 500 mil libras que debe pagarle cada semana. A ello se suma el interés de los Diablos Rojo por contratar a Jadon Sancho.

Por lo pronto, el chileno se mantiene en Italia, a la espera de la resolución que adopte la Serie A, debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo.