TENIS

'Chino' Ríos y Garin luchan por ganar el Masters de Miami virtual

Ambos jugadores están en cuartos de final de un torneo realizado por la página oficial de Tennis TV. El actual número 1 nacional ya ganó Indian Wells así mismo.

Actualizado a
'Chino' Ríos y Garin luchan por ganar el Masters de Miami virtual

Continúan los torneos virtuales de tenis en redes sociales. Debido al parón deportivo, el sitio oficial de Tennis TV está simulando los Masters 1000 que se habrían jugado durante estas fechas y, ahora, fue el turno del certamen de Miami. En una versión 'All Stars', con jugadores históricos y actuales, Marcelo Ríos y Cristian Garin se encuentran en cuartos de final.

El 'Chino' enfrentará en la ronda de ocho mejores a Dominic Thiem, actual pupilo de Nicolás Massú. Mientras, el reciente campeón del ATP 500 de Río se medirá ante Novak Djokovic, a quien ya venció en la final de la versión virtual del Masters de Indian Wells, hace unas semanas.

Las dos parejas restantes están compuestas por los duelos entre Marat Safin y Roger Federer, además de Andy Murray contra Rafael Nadal.

Para votar, puedes ingresar a la página oficial de Tennis TV en Twitter, donde cada día miles de usuarios elijen a su candidato favorito.