ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La dura respuesta de jugadores albos ante amenaza de rebaja de sueldo

La Cuarta informa que Esteban Paredes fustigó con dureza la petición de la dirigencia que encabeza Aníbal Mosa. El tema es complejo.

Actualizado a
La dura respuesta de jugadores albos ante amenaza de rebaja de sueldo

Un duro panorama es el que vive el fútbol chileno, debido a la reducción salarial que afectaría a los futbolistas, debido a la crisis a causa del Coronavirus.

Coronavirus en Chile: nuevos contagios, muertes y últimas noticias en vivo

Colo Colo no es la excepción y, según La Cuarta, el tema se ha complejizado más de lo normal, incluso con duras respuestas de parte de los jugadores.

Según el matutino, la dirigencia quiere recortar en un 50 por ciento los sueldos de los jugadores. Y en ese ámbito, Esteban Paredes es el que está a cargo de las negociaciones, descartando de raíz cualquier cambio.

“No aceptarán baja de sueldos y no es culpa de ellos que la empresa fuera mal administrada”, consigna La Cuarta, en relación a la respuesta del capitán albo a la administración.

La respuesta no dejó indiferente a Aníbal Mosa, quien se ha mostrado cercano al plantel y que pensó que, debido a la crisis, podría obtener una respuesta distinta, afirma La Cuarta.

De esta forma, Blanco y Negro sigue buscando fórmulas para cumplir con lo pactado a los jugadores, en medio de la crisis que afecta al mundo y que tiene paralizado al fútbol en el mundo.