Fútbol Internacional

"No me importa contagiarme de Coronavirus con tal de volver"

Sergio Vittor, ex defensor de la U y hoy en el fútbol de Arabia Saudita, se encuentra residiendo en un complejo en aquel país y no puede regresar a Argentina.

"No me importa contagiarme de Coronavirus con tal de volver"

Sergio Vittor se encuentra en un momento más que difícil. En medio de la pandemia de Coronavirus, el defensor argentino está residiendo en un complejo en Arabia Saudita, país donde actualmente se desempeña.

En conversación con La Nación, medio trasandino, el central señaló que "vivo solo en un complejo cerrado, construido por Estados Unidos para militares norteamericanos. Acá sólo pueden entrar extranjeros, ni siquiera los árabes".

El problema para Vittor ha sido encontrar un vuelo que lo lleve de regreso a su nación, ya que el club sí le dio la autorización para volver. "Queda en mí buscar la forma. Ahora los vuelos privados salen fortunas, no cuestan dos pesos con cincuenta. Los tres coincidimos en que la plata mucho no nos interesa. Ponemos lo que haga falta para irnos".

El desespero del ex Universidad de Chile ha llegado a tanto que, incluso, para finalizar lanzó una imprudente declaración."Mira, si quieres pónelo así: 'Si me contagio de coronavirus en el camino, me chupa un h…, con tal de volver a mi país'. Ya ni me importa contagiarme, a ese punto llegué".