En su nuevo club, el mediapunta alcanzó a jugar dos partidos por el torneo Goiano hasta que toda la actividad se suspendió por el coronavirus. Jara estaba ilusionado con su arranque. "Cuando se me dio esta oportunidad, en ningún momento lo pensé, porque sé que es una gran vitrina para mi futuro. Creo que puedo hacer cosas importantes acá y por eso nunca dudé en venir", cuenta el "Nacho" en diálogo con AS Chile.
Las sensaciones que le dejó el Preolímpico
Ignacio Jara llegó como figura de la Primera B a disputar el Preolímpico, pero el técnico Bernardo Redín no lo consideró mucho: el nuevo jugador del Goias apenas disputó 32 minutos en dos encuentros. Él, en todo caso, está tranquilo.
"Uno como jugador siempre quiere jugar la mayor cantidad de minutos, pero soy una persona muy autocrítica, que sabe que eso era una Selección. Habían jugadores de muy buena categoría, muy buen nivel y que hoy lo están demostrando. Son obras de Dios, por algo pasan las cosas. Me voy a seguir esforzando. Quiero superarme día a día y más por mi familia. Me quedé con la sensación de que podía jugar más minutos, haber podido aportar más al grupo, pero esto es así, a veces te toca y a veces no", señaló.