ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

“Hubiese cambiado mis goles en la UC por…”, la confesión de Acosta

En medio de la cuarentena total que se vive en Argentina, el ex delantero recordó su paso por el fútbol chileno. Se refirió a su primera campaña.

Actualizado a
“Hubiese cambiado mis goles en la UC por…”, la confesión de Acosta

Alberto Acosta recordó una vez más su exitoso paso por Universidad Católica. El ex delantero aprovechó de revivir episodios de su carrera, en medio de la cuarentena total que vive Argentina.

“Viendo los clubes en los que estuve, creo que lo mejor que me pasó fue jugar en Chile. Hice muchos goles y ahora que veo estadísticas, uno dice ‘qué lindo pasar tuve allí’…”, aseguró Acosta en conversación con Cooperativa.

El ex goleador también confesó un deseo no cumplido relacionado a su primer gol en la UC: “A nivel individual, fue el pasaje más lindo. En mi primer año hice muchos goles (37), pero no logramos ser campeón. Hubiese cambiado todos esos goles por el título”.

Acosta vive días difíciles por el coronavirus, especialmente porque su hija debe trabajar en un hospital durante 15 días al mes. El resto de día son en cuarentena: “Estamos viviendo una pesadilla que va a llevar su tiempo, pero nos vamos a tener que acostumbrar”, cerró.