Chilenos por el mundo

Castillo: "La recuperación ha sido lenta, con suerte puedo mover la rodilla"

En conversación con Universidad Católica, vía Instagram Live, el delantero del América reveló como ha sido su vida tras la trombosis que sufrió.

Castillo: "La recuperación ha sido lenta, con suerte puedo mover la rodilla"
Osvaldo Aguilar

En conversación de Instagram Live con Universidad Católica, Nicolás Castillo habló con de su recuperación, tras la grave lesión, operación y posterior trombosis que sufrió en México.

El delantero chileno reveló que "mañana tengo una resonancia y veremos cómo sigue el problema por dentro, porque por fuera yo lo veo igual".

Castillo señaló que "tengo que tomarme la presión cada cinco o seis horas y tomar pastillas todos los días. El doctor también viene todos los días".

"Creo que ya pasó lo peor. Yo perdí casi tres litros de sangre. La recuperación ha sido lenta. Me ha costado mucho tratar de movilizarme. Con suerte puedo mover la rodilla", reveló el atacante del América de México.

El ex cruzado dijo que "mi intención es recuperarme bien de mi lesión y lo que sufrí después. Tengo que recuperar mi peso, ya que perdí cerca de 10 kilos. Ojalá (volver a jugar) sea antes del 2021, pero por lo que veo se ve difícil".