ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Blandi sorprende con frases: la vida en Chile, sueldos y su nivel

El delantero conversó con ADN, donde se refirió a distintos temas de actualidad. También fue autocrítico respecto a sus primeros meses en Colo Colo.

Actualizado a
Blandi sorprende con frases: la vida en Chile, sueldos y su nivel
ANDRES PINA/ATON CHILE

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Nicolás Blandi conversó con ADN, donde dejó varias frases relacionadas a su presente en Colo Colo. El ex delantero de San Lorenzo fue autocrítico con su campaña durante estos meses.

“Fue irregular, con partidos mejor que otros, uno siempre espera convertir más y poder ayudar con goles, pero creo que será cuestión de tener paciencia. Sé que no he mostrado mi mejor versión, y que tengo muchísimo más para dar. Debo seguir conociendo a mis compañeros”, dijo.

Blandi, además, se refirió a la conversación que existe entre plantel y la directiva de Blanco y Negro por la reducción de sueldos: “Los temas económicos siempre son delicados. Acá hay un tema de salud que es delicado para todos. Somos conscientes de la situación en todo el mundo. Cada parte quiere defender lo suyo. Nosotros también”.

“Queremos defender lo de cada uno. Los plazos no los conozco. Están los presidentes, dirigentes y manejando la voz del grupo, los capitanes. No tenemos apuro, porque me parece que esta situación (por el COVID-19) va para largo”, complementó.

El atacante de Colo Colo también se refirió a la calidad de vida en el país: “Fue un poco raro, porque desde Argentina uno tenía la imagen que Chile creció muchísimo en los últimos años. Que la gente vivía tranquila y contenta. Pero vino un problema social y después una pandemia”.

“Por ahora me tocó vivir momentos en lo personal, no tan gratos y no tan lindos. Pero hay que poner mentalidad positiva…”, cerró Nicolás Blandi.