ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Dos hermanos chilenos serán rivales en una de las mejores ligas del mundo

El Benidorm de Asobal presentó a Emil Feuchtmann como su nuevo refuerzo: “Este el último paso de mi carrera”, cuenta a As. "Será algo bonito de vivir", agrega Erwin.

Actualizado a
Dos hermanos chilenos serán rivales en una de las mejores ligas del mundo
Santiago Russo - @play_handball

Emil Feuchtmann regresa a España, el lugar donde comenzó su etapa como profesional. El destacado exponente chileno del balonmano fue presentado como nueva incorporación del Club Benidorm para la siguiente temporada. En la Liga Asobal será rival de uno de sus hermanos: Erwin.

El mayor de los Feuchtmann dejará el Grand Nancy Metropole de Francia para sumar un nuevo proceso a su larga trayectoria: “Este es el último paso en mi carrera. He hecho un montón de cosas y este es el último lugar donde voy a jugar” cuenta a AS.

Los dos deportistas del Team Chile lograron medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos, que se desarrollaron en Lima. Ese lugar les permitió ganarse un puesto en el Preolímpico que otorgará dos cupos para Tokio.

Erwin Feuchtmann, quien defiende al Ademar León, se alegra por el nuevo ciclo de Emil: “Estoy muy contento que mi hermano mayor, mi referente, pueda volver a un club de España, con la posibilidad de jugar en una competición europea”.

“Vamos a jugar en contra, entonces es algo bonito de vivir. Se lo contaremos a nuestros hijos cuando el tiempo pase. Le deseo lo mejor”, cierra el lateral izquierdo de 29 años.