ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes íntimo: su ídolo, el mejor DT, el retiro y su deuda

El ídolo albo participó en el Instagram Live del club que hoy festeja 95 años. Allí respondió a varias preguntas significativas para él y los hinchas del 'Cacique'.

Actualizado a
El ídolo albo participó en el Instagram Live del club que hoy festeja 95 años. Allí respondió a varias preguntas significativas para él y los hinchas del 'Cacique'.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Esteban Paredes mostró su versión más íntima en diálogo con el Instagram de Colo Colo. El capitán albo participó en las actividades que realizó el club para celebrar sus 95 años de existencia y reveló cuál es su ídolo, el mejor DT que tuvo y su gran deuda en el cuadro de Macul.

Cuando fue consultado por su mejor entrenador en el club, el delantero no dudó: "El mejor técnico que he tenido es Pablo Guede".

Además, volvió a insistir en que su gran deuda es en el ámbito internacional. "Si tengo una deuda con Colo Colo claramente es ganar la Libertadores"

Otro de los temas que tocó Paredes fue respecto a su retiro. "Con todo lo que ha pasado el año pasado y este es difícil decir que hasta aquí llega mi carrera", dijo el goleador. Dicha frase ilusionó a los hinchas albos.

Paredes también eligió a su ídolo de Colo Colo: "Marcelo Barticciotto. Sigo siendo hincha de él, me gustaba cómo jugaba y la garra que ponía en cada partido", dijo Paredes, quien también recordó su infancia en torno a los albos.

"Desde que tengo uso de razón, llevaba una camiseta puesta de Colo Colo. Mi padre me comentaba que al año y medio ya tenía una", sentenció.